.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
y a pesar de que no veas la salida... la voluntad todo lo puede; INTENTAR ES EXISTIR.

lunes, 21 de junio de 2010

Algo personal...


A veces tengo ganas de gritar, de correr, de escapar...
A veces solo tengo ganas de estar, de existir, de intentar...
A veces vuelvo a caer, a llorar, a sangrar...
A veces creo, te quiero y quiero seguir...
A veces quiero reir, vibrar, ser feliz...
A veces tengo ganas de escribir, de escuchar, de mirar...
A veces y muchas de las veces más de las que me imaginaba me siento en una cárcel mental, en cuatro paredes construídas dentro mio donde todos los sentimientos y emociones se mezclan, rebotan entre ellos y producen un kaos dentro de mi.
A veces me encuentro así sintiendo todo a la vez. O simplemente no sintiendo nada...

Este texto es algo personal mio les pido que no lo copien aunque como dije una vez acá en internet todo es de todos, pero esto es MIO porque lo siento yo y lo escribí ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario