.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
y a pesar de que no veas la salida... la voluntad todo lo puede; INTENTAR ES EXISTIR.

miércoles, 16 de noviembre de 2011


Creo que logré liberarme de mis propios sentimientos y hoy por hoy puedo ser una persona más expresiva. Ya no me siento en esa "Cárcel Mental" que tanto decía.. o que en su momento me hizo disfrutar y de conocer a personas hermosas.
Cárcel Mental fue mi punto de partida, mi comienzo para desahogarme todo lo que tenía adentro, si bien no eran todas frases mías, día a día elegía la frase exacta y trataba de expresarme lo mejor posible, dentro de mis posibilidades.
Hoy es el día donde las cosas van acomodándose... y como diría una canción de una de mis bandas preferidas (Las Pastillas del abuelo) "Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más"
Me gusta respirar este aire no contaminado, me gusta saber que soy feliz y que al fin siempre pasa algo para
hacerte reaccionar... y saber lo que realmente importa, lo que realmente tiene sentido.
Quiero llegar al punto.. de decirles que gracias por seguirme, por leerme... por debatir
opiniones sobre diferentes frases. Por contarme parte de sus vidas, por hacerme sentir acompañada...
aunque sea por este medio como digo siempre.. bastante frío. Uds. lograron tocar mi corazón y estoy más que agradecida.


Ya no estoy más en esa Cárcel Mental...
Y esto no es una despedida, es un nuevo comienzo...
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario